Olimpia viernes 18 de noviembre de 2016

Jubero: "Lo importante es no desviar la atención del objetivo"

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, afirmó que están concentrados en el objetivo del torneo Clausura.

"Lo importante es no desviar la atención del objetivo y concentrarnos en el partido frente a Sol de América. Estamos centrados en lo que se viene y no perder ningún segundo pensando en otras cosas", valoró el adiestrador español este viernes en conferencia de prensa.

Jubero insistió que el objetivo es ganar y no pensar en lo que hace su principal competidor, Guaraní. "Lo que intentamos es centrarnos en el partido, no pensar tanto en el rival, jugando primero o segundo, la obligación y la exigencia es la misma", continuó.

Sobre el rival de turno, Sol de América, Jubero resaltó la capacidad de los unicolores.  "Es un rival con muy buenos jugadores en todas sus lineas, con mucho criterio en el manejo del balón, con mucha presencia arriba. Es muy rápido en la contra", manifestó.

¿ES FRACASO? Consultado si será un fracaso terminar en el segundo lugar, el técnico sostuvo que no le pasa "por la cabeza no conseguir el objetivo". "Estamos tranquilos y seguros. Lo que nos queda es hacer nuestro trabajo, sacar el máximo rendimiento de los jugadores a nivel colectivo", apuntó.

"Estamos tranquilos, con muchas ganas de seguir trabajando y sumando victorias", comentó. Añadió que su deseo personal es ganar el domingo y que más adelante se hablará de todo. "Por encima de Fernando Jubero, o de cualquier persona, está el club y lo que no podemos perder de vista es el campeonato clausura", sentenció.

El probable once: Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Richard Ortiz; Rodi Ferreira, Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. El Franjeado vuelve a entrenar esta tarde a las 17:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0