Guaraní lunes 30 de marzo de 2015

Jubero: "Los campeonatos se ganan en la segunda rueda"

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, tiene mucha fe en conseguir el título del Apertura. "Los campeonatos se ganan en la segunda rueda, la primera te sirve para posicionarte", aseveró el español.

Fernando Jubero, entrenador del Aurinegro, mantiene la ilusión de conseguir el título del campeonato Apertura. A pesar de dejar puntos importantes en el cierre de la primera ronda ante Sol de América y Olimpia, el español cree que lo mejor está por venir.

"Llevamos 15 partidos jugados y estamos vivos en ambos frentes, a parte los campeonatos se ganan en la segunda rueda, la primera solo te sirve para posicionarte", aseguró el entrenador, quien fue criticado por un diminuto grupo de hinchas tras el empate sin goles ante el Decano.

Sobre el encuentro, el estratega lamantó las ocasiones desperdiciadas que les evitó conseguir un mejor resultado en su visita a Para Uno. "En líneas generales se hizo lo que se pidió, después de la expulsión prematura de (Carlos) Rolón, nos equivocamos en el camino", sentenció.

Guaraní empató sin goles este domingo ante Olimpia en un encuentro que jugó 89 minutos en superioridad numérica por la expulsión de Rolón por una falta violenta sobre Federico Santander. El equipo suma 25 unidades y es el líder de la competencia.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0