Olimpia sábado 22 de octubre de 2016

Jubero muestra respeto al juego que propone River

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, no se fía de su rival de mañana pese a que está último en la tabla del descenso, River Plate.

"Estamos satisfechos con el rendimiento del equipo. Siempre intentamos encontrar el mejor funcionamiento colectivo y para ello también es importante el rendimiento individual. Hasta ahora estamos funcionando bien", comentó el entrenador de Olimpia, Fernando Jubero.

En lo que respecta al rival de turno, el adiestrador franjeado destacó su propuesta de juego. "El rival es muy peligroso. En los tres últimos partidos logró dos victorias y es un equipo que siempre intenta jugar al fútbol. Es de los que tratan de hacer jugar el balón y es de destacar que si bien está tratando de evitar el descenso, de igual forma sale a proponer y no solo a defenderse y meter pelotazos".

"Ellos vienen con la necesidad de sumar de a tres y eso lo hace ser un equipo mucho más complicado. Al día de hoy dependemos solo de nosotros. No podemos estar pendientes de lo que haga Guaraní. Aún queda mucho por jugar", sentenció Jubero.

BAJA. Por otra parte, Maurito Caballero sufrió traumatismo en flexión y rotación en la rodilla izquierda, resultando en un compromiso meniscal (menisco externo), en el juego de Reserva ante General Caballero. El delantero se hará una artroscopía y estará fuera cerca de tres semanas.


¿Qué te pareció la noticia?
0