Superclásico sábado 05 de noviembre de 2016

Jubero no cree que el superclásico sea "un partido decisivo"

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, se mostró optimista de cara al enfrentamiento con Cerro Porteño, un duelo que según el adiestrador español no será decisivo.

"No sé si es un partido decisivo, porque después aún quedan varios puntos en juego. Pero sí es muy importante para nosotros porque son 3 puntos para seguir en la pelea por el título. Pero no creo que vaya a ser decisivos", comentó el entrenador de Olimpia Fernando Jubero, con respecto al duelo ante Cerro Porteño.

Sobre lo que significa este duelo ante el clásico rival, el DT apuntó: "Los clásicos son partidos diferentes y especiales. En estos partidos ambos equipos salen con la mente puesta en los tres puntos. Capaz tengamos objetivos diferentes en este momento, pero con el mismo deseo, de quedarse con la victoria. Va a ser un partido complicado, y nosotros vamos a tratar de dar lo mejor como siempre".

SIN APURO. Jubero explicó que tiene el equipo en mente, pero que lo seguirá trabajando en estos días y por sobre todo aguardando la evolución de los lesionados. "Roque, Lucho y Willy trabajaron ayer (jueves) por primera vez de forma normal. Vamos a ver cómo evolucionan, cómo responden en los últimos entrenamientos previos al partido y a partir de eso vamos a definir todo lo que respecta al equipo".

El técnico español explicó que en primer lugar la intención es mantener su idea de juego y luego pensar en el rival. "Si hace falta hacer algún ajuste en base a eso lo hacemos, pero no es determinante".
Por último, indicó que están en deuda con la hinchada, pero que "el equipo está muy mentalizado y no les vamos a fallar. Queremos que sea una gran fiesta y el apoyo de ellos será importante".