Guaraní domingo 18 de octubre de 2015

Jubero no pierde la ilusión de pelear por el título

Fernando Jubero, DT de Guaraní, feliz por el último triunfo ante Luqueño, no pierde la ilusión de que su equipo se prenda en la pelea por el título del Clausura.

Pese a que son dos los equipos que tiene encima en la tabla y por el momento (hasta que juegue Cerro), la distancia con el líder es de 6 puntos, Guaraní quiere pelear por el título hasta el final.

Fernando Jubero, entrenador del aurinegro, resaltó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM la gran reacción que tuvo su equipo ante Luqueño para revertir un 1-2 en contra y terminar ganando 4-2.

"El equipo tuvo mucha personalidad, pudimos generar espacios y hacer los goles, y obviamente jugadores como Fernández ayudan bastante", analizó el DT.

En cuanto al camino para pelear por el título, Jubero remarcó que no tienen margen de error, que cada partido será a muerte. "partido en que no consigamos 3 puntos podemos quedar fuera de la lucha".

HASTA 2018. El entrenador español tiene tres años más de contrato con el club, pero expresa que cada día se siente mejor, aunque el vínculo es fuerte, siempre está pendiente a las revisiones de los directivos.
El plantel tendrá libre este domingo y lunes para volver el martes, a las 8.00, a Dos Bocas.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0