Guaraní miércoles 08 de abril de 2015

Jubero no quiere descuidar el Apertura y prepara pocos cambios

Guaraní consiguió un clave triunfo este martes ante Racing por Copa Libertadores, el DT Fernando Jubero ya volteó la página y se centra en el campeonato Apertura, campeonato que no lo quiere descuidar atendiendo la condición de líder de su equipo.

Tras a resonante victoria de Guaraní (2-0) a Racing, el elenco aborigen ya se enfoca en el campeonato Apertura. El entrenador Fernando Jubero aún no develó el onceno que medirá al Deportivo Capiatá este viernes pero aclaró que tendrá pocas variantes con relación al que arrancó este martes.

En contacto para la 1080 AM, Jubero contó que "pondré el mejor equipo posible". "Estamos peleando también en el torneo Apertura y tenemos la obligación de poner lo mejor posible", insistió. El estratega apuntó que "no sé si será el equipo que jugó el martes, pero no van a haber ocho cambios".

El equipo que inició el duelo copero fue con: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Rubén Maldonado, Edgar Aranda; Julián Benítez, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Darío Ocampo; y Fernando Fernández.

También tuvieron minutos Federico Santander, Luis De La Cruz e Iván González y no se descarta que estos hombres arranquen el viernes. El cuadro aborigen está en la cima del torneo con 28 unidades.


¿Qué te pareció la noticia?
0