Olimpia viernes 13 de mayo de 2016

Jubero no se fía de Rubio Ñu: "Se merece todo nuestro respeto"

Fernando Jubero aseguró este viernes que Rubio Ñu, próximo rival del Decano, se merece todo el respeto de Olimpia y consideró que el cuadro albiverde no pondrá fáciles las cosas el domingo en Sajonia.

Fernando Jubero habló este viernes en conferencia de los preparativos de equipo a dos días del duelo contra Rubio Ñu. El adiestrador español aseguró que la plantilla llega "motivada por la última victoria ante Guaraní" y aguarda por un rival que no pondrá las cosas fáciles.  

"Es un rival duro, ha hecho un excelente torneo Apertura, es un equipo que se merece nuestro respeto. Es un rival que juega bien al fútbol, viene motivado después de la victoria ante Cerro por lo que tenemos que enfrentar el partido con la mejor disposición posible", manifestó en la rueda de prensa.

Jubero alabó la propuesta del conjunto de Santísima Trinidad, que al mando del argentino Mario Jara sale a proponer un juego ofensivo sin importar el rival. Además, según el técnico, en esta recta "todos los partidos son complicados y ya no hay rivales fáciles".

No obstante, el triunfo ante Guaraní en la fecha 20 del Apertura en el estadio Manuel Ferreira reforzó la esperanza de la franja azabache de forzar la puja hasta la última fecha con el club Libertad, líder de la competencia con 40 unidades, tres más puntos que el Decano.

"La verdad que se puso muy cuesta arriba, muy temprano recibimos los goles, por suerte el equipo sacó a relucir la rebeldía y el carácter para dar vuelta el marcador y seguir ilusionados con el campeonato", asumió optimista el orientador europeo.  

Con la duda de Willimam Mendieta, con problemas musculares, Jubero deberá esperar hasta última hora para confirmar el equipo. De llegar el volante, Olimpia haría solamente dos cambios. Saúl Salcedo en la defensa  y Fredy Bareiro en el ataque.

¿Qué te pareció la noticia?
0