Libertad lunes 08 de mayo de 2017

Jubero: "Nos pasó factura la seguidilla de partidos"

Fernando Jubero, adiestrador de Libertad, analizó el empate frente a Rubio Ñu y afirmó que la seguidilla de partidos le pasó factura a su equipo.

"En apenas 12 días hemos disputado cuatro partidos muy duros ante rivales muy exigentes. Nos ha pasado factura esa seguidilla de partidos", dijo este lunes Fernando Jubero poco después de que su equipo salvara un empate frente a Rubio Ñu en el marco de la fecha 15 del torneo Apertura.  

El español lamentó que la igualdad se produjera en "una jugada desgraciada", pero luego valoró la actitud de sus dirigidos. "El equipo con 10 no se metió atrás, ha ido por la victoria. No se puede reprochar la actitud de los jugadores", añadió en la conferencia de prensa.

Consultado si el cuadro gumarelo está careciendo de contundencia, el Mister respondió que "es una mezcla de cosas". Nos está faltando un poco la precisión para sacar los tres puntos. Hay que insistir en la definición. Ahora tendremos más descanso y eso nos dará más frescura, no solo física sino mental", sentenció.

Con su empate a un gol con el elenco de Santísima Trinidad, mediante la anotación de Ángel Cardozo Luceana, el Guma sigue en el liderato de la tabla con 28 unidades. Su próximo rival será Nacional, y el duelo se desarrollará el sábado en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:00.  

¿Qué te pareció la noticia?
0