Guaraní martes 19 de mayo de 2015

Jubero: "Nos perjudicaron en el torneo local y la Copa"

Fernando Jubero, técnico de Guaraní, se mostró muy dolido por la actitud de los dirigentes paraguayos que no apoyan y perjudican al club. "Es triste que el fútbol paraguayo no esté con Guaraní. Nos perjudicaron", tiró.

El técnico de Guaraní, Fernando Jubero, se mostró muy dolido tras la goleada 3-0 sufrida en Dos Bocas, que prácticamente baja al equipo de la lucha por el título del Torneo Apertura 2015. El español cuestionó la actitud de los dirigentes paraguayos que no apoyan al Legendario en su campaña histórica en la Libertadores y programaron este juego a 48 horas de un vital choque.

"La verdad es que hay que felicitar al equipo. Se peleó, se luchó hasta el final y uno se siente orgulloso de este grupo que no dio ningún partido por perdido", comenzó diciendo el DT tras el juego en Dos Bocas.

"El escenario es triste, que hoy martes, a 48 horas del partido más importante para Guaraní en muchos años, se tenga que disputar un partido. Es lamentable, penoso, es triste que el fútbol paraguayo no esté con Guaraní. Hoy teníamos que estar preparando el partido y queríamos 72 horas de descanso para el jueves y lamentablemente nos han perjudicado en el torneo local y la Copa", expresó dolido.

El DT "agradeció "a los dirigentes del fútbol por programar la regularización a poco de un gran partido y sentenció diciendo que esta actitud es "una mala noticia para el fútbol paraguayo".  

Guaraní perdió frente a Luqueño, quedó a 4 puntos de Cerro en el torneo Apertura 2015, con chances escasas de ganar el certamen, a pocas horas del choque frente a Racing por Copa Libertadores.