Olimpia viernes 17 de junio de 2016

Jubero perfila el once para el primer amistoso de Olimpia

Olimpia se apresta para disputar su primer amistoso de pretemporada, este sábado desde las 14.00, frente al Pettirossi de la Liga Encarnacena, en el predio Agua Vista, donde viene entrenando el Franjeado.

Teniendo en cuenta el equipo que probó durante las últimas prácticas, la base y la figura táctica serían las mismas del Apertura 2016. Las variantes son Rody Ferreira por Blas Riveros (transferido), pasando Salustiano Candia como lateral izquierdo; Alexis Rolín en la zaga central por Leguizamón y Jorge Mendoza por Piris Da Motta (se suma el lunes).

El equipo: Diego Barreto, Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Alexi Rolín y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y Julián Benítez; William Mendieta; y Fredy Barero.

EL VIKINGO. Ricardo Tavarelli indicó que podrían repatriar a Fernando Vikingo Giménez para el año próximo: "Él tiene seis meses más de contrato con Emelec. Capaz cerremos para fin de año con él". Además, explicó que están viendo otro partido internacional, en Costa Rica o Estados Unidos.

¿Qué te pareció la noticia?
0