Olimpia sábado 26 de marzo de 2016

Jubero perfila el once de Olimpia para la regularización

Olimpia entrenó ayer viernes en la Villa con miras a lo que será su compromiso de regularización, mañana, ante General Caballero, 18.00, en Para Uno, correspondiente a la fecha 8 del Apertura.

El conjunto Decano viene de ganar las últimas tres fechas en el torneo local y a eso se suma la victoria por la Copa Libertadores de América. Las victorias consecutivas en el Apertura permitieron a Olimpia acercarse a los primeros lugares, y de vencer mañana al General Caballero, la distancia con el puntero Sol (22 puntos), se acortarán a seis, con una rueda por jugar.

EL EQUIPO. En lo que respecta al once que ubicará Jubero mañana es aún prematuro hablar de confirmaciones. Existe una alta posibilidad de que se registren un par de cambios en relación al último once que venció a River Plate (3-0), la fecha pasada.

La intención del cuerpo técnico es comenzar a cuidar algunos hombres que tienen muchos partidos encima y pelear ambos torneos en juego. El Decano jugará por Copa Libertadores el 6 de abril (0.00), ante Pumas, en México y cerrará el Grupo 7 ante el Deportivo Táchira, el 13 de abril a las 18.30.

¿Qué te pareció la noticia?
0