Equipos

Libertad jueves 02 de marzo de 2017

Jubero prepara dos esquemas de juego

El técnico español Fernando Jubero prepara algunas variantes para el cotejo correspondiente a la quinta fecha del Apertura.

Libertad, único puntero de campeonato con 10 puntos y que viene de empatar con Rubio Ñu en La Arboleda 0 a 0, recibirá mañana, desde las 20.10, en el Nicolás Leoz a Nacional, que viene de empatar con el Sportivo Trinidense 1 a 1.

El entrenador albinegro habló en conferencia de prensa este jueves y elogió la calidad del rival. "Los inicios no son fáciles, son complicados. Nacional tiene uno de los mejores planteles del campeonato", aseveró el español. "La posición es circunstancial. Está estructurado para pelear mucho más arriba", agregó.

ESQUEMAS: El DT probó con distintos esquemas, alternando el fondo con línea de tres y cuatro y de entrada metió un cambio en el medio, Iván Ramírez por Derlis Orué y también probó a Jesús Medina, que podría ingresar en reemplazo de Sergio Vergara, por lo que se especula que habrá dos cambios ante la Academia.

En el primer equipo con el clásico esquema 4-4-2 estuvieron: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaráz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino y Jesús Medina; Jonathan Valiente y Santiago Salcedo.

Mientras que en el esquema 3-4-3 el equipo: Muñoz; Cardozo, Alcaráz y Candia; Rodrigo Alborno o Vergara, Orué o Ramírez, Aquino y Alan Benítez; Valiente, Salcedo y Bareiro.

¿Qué te pareció la noticia?
0