Copa Libertadores lunes 10 de abril de 2017

Jubero prevé juego intenso ante el Godoy Cruz en la Huerta

El entrenador español Fernando Jubero planifica el encuentro deportivo entre Libertad y Godoy Cruz por Copa Libertadores.

Este martes, un intratable Libertad recibe al Tomba mendozino por la segunda fecha del Grupo 6, de la Conmebol Libertadores, desde las 18.30.

Al respecto, el míster charló en una extensa conferencia de prensa. En la misma recordó la importancia de conseguir un triunfo internacional en casa, luego del empate 3-3 en su anterior presentación en Bolivia.

"En un principio se tiene que traducir en un partido de mucha intensidad, de mucho ritmo, de mucha exigencia. Tenemos un equipo con gente muy rápida y mucha fuerza arriba", resaltó el DT para los medios.  

"Ellos hicieron un partido muy bueno contra Mineiro, y nosotros creo que en el partido que disputamos contra Sports Boys también teníamos buen ritmo. Pero son competencias muy distintas, van a ser rivales muy complicados todos", agregó el europeo.  

Si bien el entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, evalúa una importante cantidad de modificaciones en su esquema (9 posiblemente), el empate 1-1 ante el Atlético Mineiro los muestra bastante fortalecidos.

No obstante, Jubero, con su equipo en la punta de la tabla de posiciones local, se siente confíado: "Llegamos muy bien en lo anímico y lo futbolístico y vamos a tratar de trasladar eso en cancha", agregó.   

EN CASA. "Es nuestra cancha la que nosotros conocemos y el marco de público acá es el adecuado. Vamos a tratar de aprovechar la localía. En ningún momento ni se ha hablado de la posibilidad de llevar el partido al Defensores", sostuvo.  

"Vamos a intentar ser siempre fieles a nuestra idea, ellos intentan salir de contra y buscar los jugadores de arriba para llegar rápido. La primera intención es siempre bajar el balón al piso e intentar asociarnos por abajo y ser siempre protagonistas", finalizó.

ONCE. Fernando Jubero no confirmó el onceno titular, sin embargo dijo que ya lo tiene definido y podría ser con Muñoz; Benitez, Cardozo, Candia, Vergara; Bareiro, Aquino, Ramirez, Cañete; Medina y Salcedo.

El uruguayo Daniel Fedorzyuk será el árbitro del encuentro en el Nicolás Leoz. El Gumarelo tendrá una seguidilla de partidos entre juegos caseros y Copa, seis en 18 días.

¿Qué te pareció la noticia?
0