Cerro Porteño miércoles 27 de mayo de 2015

Jubero quiere contar con Paniagua para el Clausura

Fernando Jubero,entrenador de Guaraní, charló con Miguel Paniagua que hasta el final de este semestre jugará en Cerro Porteño. El técnico quiere contar con el volante para la siguiente temporada pero el jugador desea seguir en el club campeón del Apertura.

El volante de Cerro Porteño, Miguel Paniagua, cuyo contrato finaliza este semestre, está en los planes del entrenador de Guaraní, Fernando Jubero. Paniagua, en conferencia de prensa, sostuvo que charló con el DT aurinegro. "Me dijo que quería contar conmigo", señaló.

Sin embargo, el deseo del mediocampista es seguir en el conjunto de Barrio Obrero. "Me gustaría quedarme pero hay una pequeña traba por parte de Guaraní", comentó. El pase de Paniagua rondaría los USD 1.500.000, cifra que el Ciclón no está dispuesto a pagar. "Una locura es la opción de compra", contó el volante.

ESPERAR. Mientras, Paniagua se centra en el último juego del conjunto azulgrana. "Tenemos una fecha todavía y hay que esperar. La próxima semana nos sentaríamos a hablar", expresó y añadió que "uno de los directivos de Cerro me comunicó que quieren contar conmigo".

El mediocampista reiteró que "la ilusión que tengo es de quedarme" y subrayó que aunque Jubero desea tenerlo en Guaraní, el conjunto aurinegro ya "tiene un plantel formado, tienen a varios jugadores en mi puesto y por algo me cedieron". Por último, Paniagua cree que su continuidad en el Ciclón está en un 50%.