Guaraní martes 20 de octubre de 2015

Jubero quiere dar el gran paso ante Libertad

Fernando Jubero, técnico de Guaraní, ya está mentalizado para el partido con Libertad. Este choque está marcado para el domingo, a las 17.30, en el estadio de Tuyucuá.

Es que el Legendario tiene 73 puntos en el acumulativo general y el Gumarelo se encuentra con 62 unidades. Ante esta situación, el choque entre aurinegros y albinegros es clave para las pretensiones de uno y otro equipo, pues están en la carrera por un lugar para la Copa Libertadores y donde también tercia Olimpia (está con 66 puntos).

"El domingo podemos dar un gran paso, en el juego frente a Libertad, en lo que respecta al fortalecimiento del acumulativo general", indicó Jubero.

Admitió que "en el partido con Luqueño recién en el segundo tiempo se vio el Guaraní que conocemos, el que venía jugando en los partidos internacionales". El Legendario sumó su tercer triunfo consecutivo.

REANUDACIÓN. El plantel reanuda los trabajos hoy, a las 8.00, en las instalaciones del club. Iván González Ferreira ya se encuentra recuperado del esguince de la rodilla y podría ser tenido en cuenta para la banca.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0