Guaraní jueves 16 de julio de 2015

Jubero quiere reivindicarse este viernes ante Olimpia

El técnico aborigen, Fernando Jubero, cambia el chip tras la caída ante River por Copa y se concentra en Olimpia. Dijo que es una gran ocasión para reivindicarse y que el equipo se reencuentre con su fútbol.

Este viernes a las 20.00 Guaraní enfrenta a Olimpia en el Defensores del Chaco por la fecha 3 del torneo Clausura. El técnico Fernando Jubero dijo que se cambió el chip y se concentra en un 100 por ciento en este encuentro, y aún no piensa en la revancha ante River por semifinales por Copa Libertadores.

Sostuvo que es lindo estar en la Copa y la forma más segura de volver en el 2016 es ganando este torneo, por lo que sin dudas entrarán a buscar el triunfo ante Olimpia, aunque con un equipo con varias alternativas.

El Aborigen volverá a los trabajos recién este jueves luego de la derrota del martes por 0-2 en el Monumental de Núñez y será entonces cuando el DT español definirá el equipo.

"Nos gusta que hayan partidos... es una buena ocasión para reivindicarnos como equipo, en frente vamos a tener un equipo que juega bien al fútbol, uno de los aspirantes también a ganar torneo Clausura, así que es una buena ocasión para reencontrarnos con nuestro equipo, con nuestro fútbol", dijo en conferencia de prensa.

JULIO CÁCERES ESTÁ DESCARTADO

Algo que está definido es que el zaguero Julio César Cáceres, quien fue baja ante River por lesión, está descartado para el juego ante Olimpia. Seguirá con los tratamientos para intentar llegar a la revancha del martes, aunque por ahora es algo difícil, según dijo Jubero.