Olimpia martes 10 de mayo de 2016

Jubero reconoce que se equivocó y pide disculpas por su gesto

VIDEO. Fernando Jubero, DT de Olimpia, tras el gol de Julián Benítez, festejó mirando hacia la Preferencia y haciendo el gesto del silencio. Tras el encuentro, el español admitió que se equivocó y pidió disculpas.

El entrenador español del club Olimpia, Fernando Jubero, habló en conferencia tras el triunfo 3-2 ante Guaraní y explicó su gesto hacia la Preferencia tras el empate parcial del Decano.

Olimpia jugaba mal y perdía 2-0 en apenas 10 minutos ante el Aborigen. Uno de los más cuestionados era el juvenil lateral derecho Alexis Fernández y sobre todo Fernando Jubero, por ponerlo.

Pero tras dos centros de Fernández desde la derecha, Olimpia llegó a los goles y lo empató rápidamente. Tras el segundo tanto, el de Julián Benítez, Jubero lo festejó mirando hacia el sector preferencial y realizó el gesto del silencio.

En conferencia de prensa, Jubero se mostró arrepentido por su gesto y pidió disculpas: "Era un partido de mucha presión, normal por la instancia del campeonato, había muchos nervios, reconozco que me equivoqué en el gesto que tuve, pido disculpas, fue algo que me salió y nada más".

DE VIDA O MUERTE. Jubero analizó el encuentro ante el Legendario: "Era un partido de vida o muerte, sabíamos que Guaraní es un gran equipo que venía de una racha".

"Cada partido sabemos que será muy complicado, muy difícil. Lo único que podemos hacer es pensar en nuestro equipo y hacer nuestro trabajo", sentenció Jubero.

Olimpia, a tres puntos del líder Libertad, enfrentará en la próxima fecha a Rubio Ñu, que viene de perder.

      Embed
Imágenes: Tigo Sports.

¿Qué te pareció la noticia?
0