Olimpia lunes 03 de octubre de 2016

Jubero resalta la "jerarquía" para lograr el desequilibrio

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, resaltó la jerarquía de sus jugadores para desnivelar el cotejo ante Rubio Ñu, que mantiene a su equipo al acecho del líder Guaraní, que cumplió con mucho sacrificio ante el Matarife.

"Salimos muy concentrados, convencidos de lo que teníamos que hacer, buscando el arco rival y generando mucho desequilibrio. Se ha jugado a un ritmo muy alto y cuando recibimos el gol no nos desesperamos", comentó el entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, en cuanto a la victoria 3-1 sobre Rubio Ñu.

Sobre lo que más le gustó, el DT indicó: "La jerarquía con la que jugó el equipo. Estuvo muy metido durante todo el juego. No era un partido fácil, el rival directo ya había ganado y creo que en este partido corregimos errores que cometimos en juegos anteriores".

En lo que respecta al amistoso del domingo ante Boca en Jujuy, Jubero explicó: "Nuestra guerra es en el torneo Clausura. El partido ante Boca es un amistoso donde vamos a darles minutos a los que no están jugando seguido, pero de igual forma vamos a salir a ganar".

EN RACHA. "Muy contento porque estoy marcando seguido. Pero lo importante es que el equipo gane y siga mostrando un buen andar. Ahora se viene un parate que va a servir para seguir mejorando y corrigiendo los errores", indicó William Mendieta, goleador decano con 8 tantos.

Olimpia superó 3-1 a Rubio Ñu por la fecha 13 del torneo Clausura 2016. Un gol de Julián Benítez y dos de William Mendieta le dieron la victoria al Decano que sigue a 3 puntos de la cima. El próximo rival será el General Caballero, que llega golpeado y con nuevo técnico a este compromiso.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0