Olimpia miércoles 13 de abril de 2016

Jubero, satisfecho por el rendimiento de Olimpia

Fernando Jubero valoró el rendimiento del Olimpia ante Deportivo Táchira en lo que fue su última presentación en la Copa Libertadores 2016.

Olimpia se despidió de la Copa Libertadores de América con un gran goleada ante Deportivo Táchira de Venezuela. El equipo de Fernando Jubero mostró su fuerza ofensiva en el bosque de Para Uno y no pasó ningún tipo de apremios por parte del conjunto caribeño.

Tras el 4-0, el español se mostró feliz por el rendimiento de sus jugadores que mostraron un gran trabajo individual y colectivo. "Intentaron jugar siempre con dinámica, hacer circular el balón con mucha intensidad y precisión a su vez", dijo el adiestrador en conferencia de prensa.

"Lo que queríamos era mantener el nivel de exigencia, la actitud y los jugadores salieron desde el primer minuto con mucha concentración", aseveró. "Estoy muy satisfecho por el trabajo del equipo tanto individual como colectivo", insistió el gran responsable del Olimpia goleador.

MANTENER. A consideración del técnico decano, el objetivo pasa por mantener el nivel en el torneo local en el que "se juegan todo en el tramo final" y en donde "se está haciendo una gran campaña". "Sabemos que tenemos que trabajar de la misma manera para no bajar la intensidad del equipo", apuntó.  

"Lo que prometemos es pelear a muerte en cada entrenamiento, en cada partido, para sacar los puntos", refirió Jubero. Sobre el desempeño de los alternativos que hoy tuvieron minutos importantes de juego y no desentonaron, sostuvo: "Estamos en plena competencia y necesitamos que todos los jugadores estén en ritmo".


¿Qué te pareció la noticia?
0