Copa Libertadores martes 18 de abril de 2017

Jubero: "Tenemos un partido de vida o muerte"

Fernando Jubero, entrenador de Libertad, resaltó este martes la importancia del juego con Atlético Mineiro en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Según el Míster "es un juego de vida o muerte" contra uno de los favoritos a quedarse con el cetro de la competencia.

"Los jugadores saben que tenemos una final, es un partido de vida o muerte para seguir dando pelea en la Copa Libertadores", subrayó este martes el español en una conferencia de prensa ofrecida en la previa del compromiso contra el Atlético Mineiro de Brasil.  

"Sabemos que será un partido difícil, tenemos en frente uno de los favoritos a conseguir el título, hay que afrontar con respeto, pero con mucha confianza y personalidad", añadió el Míster del Gumarelo, que buscará "lavarse la cara" de su última caída en este certamen frente al Godoy Cruz de Argentina.

"Es un partido fundamental para nuestro futuro en la Copa, obviamente tenemos la obligación de sumar y que eso nos permita seguir con vida en la Copa", sentenció Jubero, que se encomienda al poder ofensivo de Santiago Salcedo, goleador del torneo Apertura con nueve dianas, y Jesús Medina, que marcó en los dos últimos encuentros de Libertad.

Posible alineación: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Néstor Giménez o Antolín Alcaraz; Antonio Bareiro, Sergio Aquino; Iván Ramírez, Ángel Cardozo Lucena; Jesús Medina y Santiago Salcedo.

El cotejo comenzará a las 20.45, en el Nicolás Leoz. Los precios de entradas: Preferencias G. 100.000; para socios G. 40.000; Plateas G. 30.000 y Graderías G. 10.000.

¿Qué te pareció la noticia?
0