Olimpia viernes 16 de septiembre de 2016

Jubero tiene definido el once de Olimpia para medir a Guaraní

Fernando Jubero, DT de Olimpia, ya tiene confirmado el equipo para el vital duelo del domingo ante Guaraní. "La hinchada tendrá un papel importante en este partido", sostuvo.

El entrenador del club Olimpia, el español Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa y palpitó el fundamental compromiso que se viene el domingo ante Guaraní en Para Uno.

El DT europeo aseguró que tiene el onceno definido, pero no lo dio a conocer. El más probable sería con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Hernán Villalba, Cristian Riveros y Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

MANTENER LA MISMA IDEA. Jubero aseguró que será un partido complicado, pero confía en la capacidad de su equipo. "Hay que mantener siempre la misma idea, que seamos un equipo equilibrado, que ataque bien pero que sepa trabajar defensivamente", dijo.

"Va a ser un partido lindo y creo que muy disputado. Los dos vamos a hacer nuestro partido. Los dos vamos a jugar con el objetivo de buscar el resultado", agregó.

LA HINCHADA, FUNDAMENTAL. El estratega franjeado señaló que será importante el aliento del público. "Ojalá que podamos salir concentrados y que el público nos de ese empujón que siempre es importante. Creo que el del domingo es un partido donde la hinchada también tiene un papel muy importante", deslizó.

El duelo de punteros entre Olimpia y Guaraní será este domingo desde las 18.00 horas en el estadio Manuel Ferreira por la undécima fecha del campeonato Clausura. Hasta el momento se llevan vendidas más de 11.000 entradas. El estadio estará repleto.