Superclásico domingo 24 de abril de 2016

Jubero, con tremenda satisfacción por el esfuerzo del equipo

El entrenador español de Olimpia, Fernando Jubero, dijo estar con "una tremenda satisfacción" por el gran esfuerzo de los jugadores en el clásico. "Estoy tranquilo y contento porque ganamos merecidamente", dijo.

Fernando Jubero, entrenador español del club Olimpia, luego del triunfo por 2-1 ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, se mostró feliz por el resultado que le permite a su equipo seguir escalando y valoró la tarea de sus dirigidos a lo largo del partido.

"Me deja una tremenda satisfacción porque los jugadores están haciendo un gran esfuerzo y trabajo. Me deja tranquilo y contento porque creo que ha sido un triunfo merecido", dijo Jubero en conferencia de prensa.

El DT europeo admitió que su equipo se relajó en la complementaria. "El segundo tiempo sabíamos que Cerro nos iba a exigir, la idea era no meternos atrás, pero Cerro lo ha hecho bien, nos metió atrás", agregó.

El estratega franjeado valoró también la tarea dedefensiva del equipo. "Sufrimos hasta el final, pero conseguimos lo que queríamos, que eran los tres puntos. El equipo defendió bien, es importante también saber defender y creo que lo hemos hecho con mucha solvencia".

UN PASO MÁS. Fernando valoró la victoria ante el Ciclón, pero aseguró que queda mucho campeonato aún. "Ha sido un paso más, estamos a un punto de Sol, todavía queda mucho campeonato, sabemos que todos los partidos serán complicados", sentenció.

Olimpia derrotó 2-1 a Cerro Porteño y sumó su noveno triunfo de manera consecutiva, ubicándose a un punto del líder del torneo Apertura, Sol de América.

¿Qué te pareció la noticia?
0