Copa Libertadores lunes 29 de febrero de 2016

Jubero: "Un partido para mostrar la personalidad del equipo"

El español Fernando Jubero, DT de Olimpia, aseguró que el duelo de este martes ante Pumas será muy importante, no solo por los puntos en juego, sino también para mostrar "la personalidad y la entereza del equipo".

El entrenador español de Olimpia, Fernando Jubero, habló este lunes en conferencia de prensa y palpitó el compromiso ante Pumas de México de este martes en el Defensores del Chaco por la Copa Libertadores de América.

Jubero indicó que el duelo ante los mexicanos será fundamental para el Decano, pero no solo por los puntos. "La confianza y las sensaciones son máximas hacia el plantel. Tenemos un partido para mostrar la entereza de los jugadores y la personalidad del equipo", sostuvo.

Señaló que su conjunto saldrá a buscar el gol desde el primer minuto. "Seremos un equipo que buscará el arco rival, pero también el equipo debe complementarse defensivamente. Debemos estar atentos en el partido, sobre todo después de la pérdida del balón", añadió.

EL EQUIPO. El probable onceno que parará Jubero será con: Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Miguel Paniagua y Gustavo Mencia; Alejandro Silva, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros y Julián Benítez; Luis Caballero y Fredy Bareiro.

Olimpia medirá este martes desde las 19.30 horas a Pumas en Sajonia por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2016.