Olimpia jueves 08 de septiembre de 2016

Jubero va perfilando el equipo de Olimpia para el domingo

Fernando Jubero, DT de Olimpia, ordenó un ensayo de fútbol y paró un probable equipo para el partido del domingo ante General Díaz.

El plantel de Olimpia, puntero del campeonato Clausura junto a Guaraní con 19 puntos en la tabla de posiciones, se prepara para el partido del domingo ante General Díaz en Sajonia.

El entrenador español Fernando Jubero ordenó una práctica de fútbol este jueves por la tarde en la Villa y paró un probable onceno para el compromiso ante las Águilas.

Si bien Salustiano Candia y Cristian Riveros, quienes jugaron los dos partidos por Eliminatorias defendido a la Albirroja, no hicieron fútbol, todo indica que arrancarán sin problema alguno.

EL ONCE. El más probable equipo franjeado para el choque que se viene es con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Alexis Rolín, José Leguizamón y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Hernán Villalba, Cristian Riveros y Julián Benítez; William Mendieta y Roque Luis Santa Cruz.

El juego entre el Decano y el equipo militar será este domingo desde las 17.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 10 del torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0