Olimpia sábado 09 de julio de 2016

Jubero ya tiene claro quién será el sustituto de Ale Silva

Fernando Jubero, DT de Olimpia, aseguró que ya tiene claro quién será el sustituto de Alejandro Silva este semestre. "Lo importante es que la idea futbolística no se resienta", dijo.

El español Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, habló este sábado en conferencia de prensa y palpitó lo que se viene para su equipo en el campeonato Clausura.

El estratega europeo lamentó la ida del uruguayo Alejandro Silva, pero aseguró que ya tiene claro quién será su reemplazante en el equipo.

"Ya tenemos la idea clara de quién será el sustituto, pero debemos trabajarlo y madurarlo", dijo Jubero sin dar nombres.

Luis Cáceres es candidato a quedarse con el lugar de Silva, como así también Julián Benítez, quien pasaría a la derecha y aparecería Iván Torres por el costado izquierdo.

Lo cierto y concreto es que Jubero espera que la idea futbolística del equipo no se resienta ante esta baja sensible. "Alejandro era un habitual en el equipo, hizo un buen torneo Apertura, pero tenemos la obligación de seguir adelante y buscar alternativas, lo importante es que la idea futbolística no se resienta", apuntó.

Olimpia debutará este domingo en el torneo Clausura desde las 15.30 horas ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres. Jubero no confirmó equipo.