Torneo Clausura 2016 jueves 20 de octubre de 2016

Jueces designados para la fecha 15 del campeonato

Esta mañana se realizó el sorteo de árbitros para una fecha más del fútbol paraguayo. Julio Quintana irá a Dos Bocas, mientras que Jorge Mercado a Para Uno.

En el barrio Trinidad se abre una fecha más del fútbol de alta competencia, pues la programación afirma que este viernes 21, desde las 18.00, Rubio Ñu recibe en la Arboleda al Gral. Caballero y Mario Díaz de Vivar será el vestido de negro.

Juan Zorilla y Milciades Saldívar, controlarán las bandas. Cuarto árbitro: Fernando López.

Más tarde, General Díaz y Cerro Porteño animarán la noche en el Defensores del Chaco, y desde las 20:10, José Méndez tendrá de asistentes a José Cuevas y Armindo Rojas, para buscar impartir justicia. Ulises Mereles completa el cuarteto.

Sábado 22 de octubre
Por alimento en "la Huerta", Libertad y Sol de América buscarán recuperarse y liberarán una feroz batalla a tres puntos (18:00). En la ocasión, el popular Carlos Amarilla, silbato en mano, desplegará su experiencia junto a la asistencia de Eduardo Cardozo y Marcos Velázquez.

Eusebio Gaona, acompañará a los jueces desde afuera.

Posteriormente, en "la Tolderia", el puntero Guaraní, recibirá al siempre complicado Capiatá (20:10). En Dos Bocas, Julio Quintana tendrá que estar con la concentración al máximo, y en compañía de Rodney Aquino y Hugo Martínez, redoblarán los esfuerzos en pos de la  justicia y el profesionalismo que los caracteriza.

Atento, como cuarto árbitro, Marcos Franco cumplirá lo designado.

Domingo 23 de octubre
En Para Uno, desde las 18.00, Olimpia, segundo en la tabla, tendrá que imponerse al condenado River Plate y el réferi Jorge Mercado, cargará con la pesada mochila involuntaria que tal situación confiere.

Carlos Cáceres y Félix Arzamendia serán sus asistentes y como cuarto árbitro irá Juan Mendoza.

Ya para cerrar la fecha, el Sportivo Luqueño acogerá en su casa a Nacional (20:10). Arnaldo Samaniego será quien imparta justicia. Asistentes: Roberto Cañete, Darío Gaona. Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.

En las pasadas fechas, el arbitraje nacional ha sido duramente criticado por la dirigencia y la afición deportiva en general, por lo que todos estarán una vez más, en el ojo de la tormenta.