Juegos Escolares 2015 sábado 07 de noviembre de 2015

Juegos Escolares se viven con entusiasmo en la SND

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) mueve toda su estructura para garantizar la realización plena de su mayor evento deportivo del año: los Juegos Escolares Sudamericanos 2015, que se llevarán a cabo en el país del 5 al 13 de diciembre, en varios escenarios deportivos de la capital.

La SND anunció que las diez disciplinas que estarán en competencia durante esa semana se disputarán en 10 escenarios plenamente definidos.

Es así que el futsal masculino y femenino se disputará en el coliseo principal de la SND. El hándbol masculino y femenino será en el estadio de la Confederación Paraguaya de Hándbol, ubicado en el predio de la SND.

El vóleibol masculino y femenino será en el estadio de la Federación Paraguaya de Vóleibol, también en la SND.

El básquetbol masculino se desarrollará en el estadio del club Libertad (Avda. Gral. Artigas y Gral. Máximo Santos) y el femenino tendrá lugar en el Sol de América de la Avda. 5ª.

El judo será en el gimnasio ubicado en el predio de la SND. El tenis de mesa será en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, en el predio de la SND. El ajedrez será en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF). El atletismo será en la pista de la SND y la natación en el Centro Acuático Nacional (BCP).
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0