Olimpia viernes 30 de junio de 2017

Jugadores 'clase A' aumentan el presupuesto de Olimpia

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló de la apuesta de su directiva de cara a este segundo semestre, para el que hicieron contrataciones importantes pensando, especialmente, en la Copa Sudamericana.

"Tenemos un presupuesto un poco más importante, pero es el semestre en que tenemos que salir a buscar todo: La Sudamericana y el torneo Clausura. Tenemos que apostar con todo para ser protagonistas en las dos competiciones, y estoy seguro que lo haremos con el apoyo de nuestra gente", dijo ayer en contacto con Fútbol a lo Grande.

Consultado si con los refuerzos ya confirmados el plantel está completo para el debut en Copa (el 12 de julio ante Nacional en el Este), Trovato fue directo y respondió que sí. "Todo está listo. Estamos listos con los delanteros que tenemos, con los volantes, con los laterales que trajimos (Farid Díaz y Sergio Otálvaro), el sector defensivo está potenciado y en el arco tenemos dos excelentes opciones. Creo que el equipo completo está definido".

En lo que respecta a los jugadores que no quedaron en la lista final emitida por el cuerpo técnico, el titular decano comentó que serán prestados a equipos de Primera, para que vayan ganando minutos, pues dejarlos en Reserva sería un retroceso. "Varios jugadores jóvenes van a ir a otros clubes para jugar y ganar experiencia. Entre ellos están Alexis Fernández, Junior Brítez y Sebastián Ferreira, quien también interesa al Benfica B".

REFUERZOS: "En los próximos días vamos a tener un panorama más claro para poder contar o no con Edgardo Orzusa. Es un jugador muy interesante, pero no puede jugar la Copa con nosotros (es jugador de Nacional)", sostuvo.

"Si viene, será para darnos una mano en el torneo local. El que sí retorna es Carlos Rolón, pero antes va a jugar el partido del martes con Guaraní por Copa ante River Plate", explicó Trovato.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0