Fútbol Internacional sábado 27 de mayo de 2017

Jugadores llegan en taxi al estadio tras avería en bus

Los jugadores del Vasco da Gama llegaron en taxi a su estadio, en Río de Janeiro, para disputar el partido de liga ante el Fluminense luego de que el autobús del club en el que viajaban sufriera una avería.

A bordo de siete taxis, la plantilla del Vasco da Gama llegó al estadio Sao Januario con tan solo una hora de margen del inicio del encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Brasileño, lo que no les impidió ganar a su rival por 3-2.

Los agentes de policía que escoltaban al autobús del conjunto carioca ayudaron a la plantilla a organizarse en grupos de a cuatro para seguir su camino en los taxis.

En el terreno deportivo, el recién ascendido Vasco da Gama venció con emoción y sufrimiento al Fluminense, que encaraba esta jornada como líder de la liga empatado a seis puntos con el Gremio.

Los de Milton Mendes certificaron el triunfo en el tiempo de descuento gracias al tanto de Nenê y se colocan provisionalmente en la tercera posición, con los mismos puntos que su vecino de Río de Janeiro.

La cuenta la inauguró el veterano Luís Fabiano con un gol de cabeza, pero de poco sirvió porque en la segunda mitad Henrique Dourado firmó un doblete en seis minutos para darle la vuelta la vuelta al marcador.

Sin embargo, el Vasco da Gama no se amilanó y consiguió remontar en el último cuarto de hora, primero con un tanto de Andrés 'Manga' Escobar y luego con el definitivo gol de Nenê, quienes habían salido desde el banquillo. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0