Intermedia viernes 23 de septiembre de 2016

Jugadores de Resistencia hacen un insólito pedido

VIDEO. El torneo de la Intermedia podría conocer este fin de semana a su segundo ascendido. Dos clubes pelean por un cupo y uno de ellos hace un insólito pedido para que un equipo no entregue su partido.

Los jugadores de Resistencia, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol paraguayo, decidió grabar un video y hacer un insólito llamado a la deportividad. El "equipo del Bajo" pelea por uno de los cupos a la Primera División, 4 puntos por detrás de Trinidense.

  

Resistencia enfrenta en la jornada 29 del campeonato de la Intermedia a Fernando de la Mora y Trinidense mide a Santaní. Los futbolistas del cuadro chacariteño lanzaron un pedido a los santanianos para que no entreguen su encuentro y salgan a disputar lealmente el encuentro.

  

"Cada uno es padre de familia, tiene hijos, está en manos de ustedes aceptar el supuesto maletín. Calculo que la plata termina en una o dos semanas, no vas a tener la conciencia tranquila. Es diferente negarse a eso y jugar por el honor y orgullo", dijo uno de los jugadores.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0