Torneo Clausura 2015 domingo 16 de agosto de 2015

"Jugamos casi perfecto en el primer tiempo", dice Arce

Francisco Arce quedó satisfecho con el trabajo de sus dirigidos y por el triunfo obtenido frente a Capiatá. El DT dijo que jugaron "casi perfecto" en el primer tiempo en el Erico Galeano.

Olimpia reservó a algunos titulares para el choque frente a Capiatá y la rotación le salió perfecta al equipo que dirige Francisco Arce. El cuadro de Olimpia superó 2-1 a su rival, jugando un primer tiempo "casi perfecto", según el DT y volvió a la primera posición del torneo Clausura 2015.

"Jugamos casi perfecto en el primer tiempo, todos atentos, pero en el inicio del segundo tiempo tuvimos una desatención y nos convirtieron rápido. Apartir de ahí dudamos pero luego nos pudimos meter de vuelta en el partido", analizó el DT Franjeado tras el choque disputado este domingo en la Ciudad de los Mitos.  

Arce resaltó que los jugadores que entraron respondieron y se hizo un gran desgaste en el choque para no verse complicados por la velocidad de los jugadores capiateño. Adelantó que Nery Cardozo fue quien quedó más lastimado tras el juego frente a Capiatá, mientras que Carlos Rolón resintió la misma molestia muscular y solo salió por precaución y aseguró que llegarán enteros para jugar la revancha de Copa Sudamericana.

Olimpia viajá este lunes en horas de mañana con destino a Chile, donde el día miércoles medirá al Huachipato, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015. El Decano va con ventaja de 2-0 y tiene todo para avanzar a la siguiente ronda.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0