Deportivo Santaní miércoles 02 de diciembre de 2015

"Jugar tranquilo, la presión es del Olimpia", asegura Gracián

El conductor de Santaní, Leandro Gracián, expresó sus especulativas de cara  al partido del sábado ante Olimpia. Comentó que están preparando su juego y aseguró que el Decano tiene la presión de confirmar el título.

"Estamos preparando nuestro partido, Olimpia tiene la obligación de confirmar su torneo, la presión es de ellos. Tenemos que tener la tranquilidad de jugar al error del rival, ser inteligentes para aprovechar las situaciones", comentó en el programa "Tu Hora Deportiva" de la FM 90.1 Radio Mix.

Además, el argentino remarcó que en los conjuntos campeones siempre hay destacados, pero en los equipos que hoy luchan por el título carecen de ello, por esa razón aún no se han consagrado.

"En equipos campeones siempre hay destacados, pero ellos no tuvieron eso, de lo contrario ya se hubiesen coronado. Se viene un partido hermoso, algo único para el grupo y para el club, son uno de esos partidos que no se olvida nunca", resaltó.

OFERTAS. Por otra parte Gracián afirmó que se encuentra en el interés de varios clubes del país. Sostuvo que se pusieron en contacto con él a sabiendas de que el sábado será su ultimo partido con el cuadro norteño.

"El sábado es mi ultimo partido con Santaní, veremos que hay para el 2016, preguntaron por mi gente del plano local. Estoy agradecido con la gente de Santaní por la oportunidad, me gusta el país y la Liga, por eso no descarto seguir. Me hablaron varios clubes de acá, pero nada concreto, seguro que tras el final del torneo llegará algo formal", finalizó el ex Boca Junior e Independiente de Avellaneda.

¿Qué te pareció la noticia?
0