Copa Libertadores lunes 13 de julio de 2015

Julián Benítez afirma que deben ser inteligentes y jugar tranquilos

Julián Benítez analizó lo que se viene ante River y con la experiencia que le da el haber jugado estas instancias coperas con Nacional.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, tratar de aprovechar las contras o la desesperación que tengan ellos de local", compartió.

Cree que se debe "jugar con tranquilidad, sin desesperarse porque son dos partidos, aprovechar cada oportunidad que se da. Si mantenemos el cero, tendremos que aprovechar cada situación que tengamos", continuó analizando Benítez.

Más que centrarse en el rival y las cualidades que tiene, Julián prefirió elevar el mérito del equipo de Jubero. "Creo que cada partido que pasamos hemos demostrado de lo que es capaz el equipo, nuevamente le toca el desafío muy importante", concluyó el delantero que augura una victoria.

El plantel aurinegro practicó de forma liviana este domingo en Casa Amarilla, de Boca Juniors, en donde el plantel realizó algunos movimientos físicos a la espera del duelo contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores.

El Aborigen arrancaría con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis De la Cruz y Tomás Bartomeus; Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Alberto Contrera; Julián Benítez; Federico Santander.

El choque trascendental para la historia del elenco aborigen será el martes, a las 20.00, con River Plate, en el estadio Monumental de Buenos Aires.


¿Qué te pareció la noticia?
0