Olimpia lunes 20 de febrero de 2017

Julián Benítez: "Es el partido del año para Olimpia"

Julián Benítez es consciente de que Olimpia se juega muchas cosas este miércoles ante Botafogo. "Es el partido del año, debemos estar tranquilos y hacer un juego inteligente", sostuvo.

El extremo por izquierda del Olimpia, Julián Alfonso Benítez, charló en conferencia de prensa y palpitó el compromiso del miércoles ante el Botafogo en Sajonia por la vuelta de la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2017.

Julián es consciente de que Olimpia se juega todo en el partido ante los brasileños. "Este es el partido del año para Olimpia, estamos confiados, tenemos un grupo fuerte con buenos jugadores", señaló.

"Buscaremos revertir el resultado de la ida, nosotros tenemos que entrar con todo, sabiendo que sí o sí tenemos que darlo vuelta", agregó.

El habilidoso futbolista señaló que el equipo debe mantener la calma hasta el último minuto. "Hay que estar tranquilos, tener la pelota, tratar de jugar y no desgastarnos mucho corriendo para adelante", agregó.

EL APOYO DE LA GENTE. Benítez resaltó una vez más la importancia del hincha olimpista. "Siempre la hinchada es muy importante, por la motivación, por lo que genera en los rivales y en el árbitro, será muy importante el apoyo", apuntó.

Olimpia, que viene de empatar 1-1 ante Independiente de Campo Grande en Para Uno, se prepara para lo que será el compromiso del miércoles ante Botafogo desde las 21.45 horas en el estadio Defensores del Chaco por la Copa Libertadores.