Olimpia martes 17 de mayo de 2016

Julián Benítez: "Estamos esperanzados con una finalísima"

Julián Benítez, el gran estilete que tiene el conjunto decano, se esperanza con una final contra Libertad para definir al campeón del torneo Apertura 2016.

El delantero Julián Benítez se ilusiona con un triunfo de Olimpia ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira y con la caída de Libertad en el Nicolás Leoz para que ambos equipos definan al campeón del Apertura 2016 en un partido extra el próximo miércoles.

"Primero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, pensar en el partido que viene, sabemos que es un rival duro que sueña con seguir en Primera", sostuvo este martes el ágil futbolista con respecto al compromiso que sostendrá el cuadro franjeado el sábado ante el "Kelito" (18:00).

"Olimpia es un club grande y tiene que pelear cada torneo y está vez lo hizo. Pase lo que pase, el grupo sabe que dio todo de sí. Pero estamos esperanzados de que habrá una finalísima", añadió el punta que pasa un excelente momento en las postrimerías del campeonato.

Julián dijo que el equipo no empezó bien con Francisco Arce, que de sumar "algunos puntitos más" la situación actual sería otra. "Después hemos ganado partidos increíbles y se perdieron otros que no estaban en los planes como pasó ante General Caballero", asumió.  

Olimpia remontó de forma magistral el Apertura bajo la conducción del español Fernando Jubero que llegó a encadenar incluso una racha de nueve victorias seguidas. No obstante, las caídas con Libertad y el "Matarife" menguaron un poco sus posibilidades en la recta final.

¿Qué te pareció la noticia?
0