Olimpia martes 01 de mayo de 2018

Julián Benítez: "Falta, pero vamos por buen camino"

Julián Benítez arrancó de titular en Olimpia en lugar de William Mendieta y se encargó de abrir el marcador frente a Luqueño en el triunfo 3-0.

Pero lo más llamativo fue su festejo, a lo que explicó en Fútbol a lo Grande. "Lo del festejo fue algo de momento. Por la emoción de volver después de mucho, llegar al gol, que fue el que abrió el marcador y sirvió para jugar más relajados y tranquilos. Todo eso suma", dijo.

A principio de año el pilarense estuvo para ser transferido a Colombia, al Santa Fe, pero al final no cerraron los números. En este Apertura suma 11 juegos, 3 de ellos de titular: "Estoy bien y me siento bien. Y las veces que el entrenador quiera contar conmigo voy a tratar de hacer lo mejor, como siempre lo hice".

CONEXIÓN. Consultado por la unión que existe entre el plantel y la hinchada decana, Julián manifestó: "Evidentemente sentimos la misma emoción y alegría que los hinchas. Después de mucho sufrimiento que pasamos al inicio de año, con la eliminación de la Libertadores, algo que nos dolió mucho, vienen cosas buenas. Falta aún para el título, pero vamos por buen camino".

sánchez, calmado. "Hay veces que eso te puede jugar en contra, entonces no me preocupo por eso. Además, le dije a mi representante Gianni Delmás que cuando tenga algo decidido vamos a sentarnos a hablar", explicó el volante Richard Sánchez, con relación a su posible transferencia.

"En lo grupal nos proponemos ganar todos los partidos, después que se venga lo que tiene que ser (con relación al título). Y en cuanto a mi trasferencia, que salga si tiene que salir, pero después de conseguir el título", finalizó.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0