Olimpia martes 07 de febrero de 2017

Julián Benítez: "Hay que jugar con paciencia e inteligencia"

Julián Benítez, pieza clave en el Olimpia de Repetto, confía en la capacidad del equipo para dar vuelta la serie ante Independiente del Valle. "Hay que hacer un partido de Copa", dijo, y agregó: "El apoyo de la hinchada más grande del país será fundamental".

Uno de los referentes del Olimpia, el habilidoso Julián Alfonso Benítez, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el trascendental compromiso de este jueves ante el Independiente del Valle por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2017.

Julián, si bien aseguró que el equipo ecuatoriano es un rival muy difícil, se mostró confiado en poder avanzar de ronda. "Se viene un partido duro como en la ida, ellos no fueron mejores que nosotros allá, hay que hacer un partido inteligente, un partido de Copa, sabemos que podemos revertir el gol en contra, no debemos desesperarnos, hay que jugar con paciencia, haciendo nuestro partido, sabemos que los goles van a llegar", dijo.

LA HINCHADA, IMPORTANTE. Benítez señaló que el aliento de los hinchas franjeados será de mucha ayuda para el equipo. "Siempre es fundamental la gente, que siempre apoya y motiva, tenemos la hinchada más grande del país y de Sudamérica y eso ayuda", aseveró.

"En Olimpia siempre hay presión, es una institución que todo lo que juega tiene que ganar, lo importante siempre es tratar de triunfar", agregó.

SERÍA UN FRACASO. Si bien siempre se mostró optimista de cara al duelo revancha, Benítez dejó en claro que sería un rotundo fracaso eliminarse. "En Olimpia es un fracaso no llegar al objetivo, nos tocó un duro rival, el último finalista, pero estamos tranquilos".

El choque entre franjeados y ecuatorianos será este jueves desde las 20.45 horas en el estadio Defensores del Chaco. Hasta el momento se llevan vendidas alrededor de 15.000 entradas. La ida fue 1-0 para Independiente.