Olimpia jueves 09 de marzo de 2017

Julián Benítez: "Los clásicos se juegan con el corazón"

Julián Benítez, jugador de Olimpia, dejó atrás el empate ante Luqueño y ya se enfoca en lo que será el duelo frente a Cerro. "Son de esos partidos que hay que poner algo más. Los clásicos se juegan con el corazón", dijo.

El jugador de Olimpia, Julián Alfonso Benítez, charló este jueves en conferencia de prensa refiriéndose a lo que dejó el empate sin goles ante Luqueño y palpitando el superclásico que se viene ante Cerro Porteño.

Primeramente, Benítez lamentó la paridad ante el Auriazul y criticó el trabajo arbitral. "El árbitro permitió que se pegue mucho, por momentos no sabía ni qué cobraba", dijo.

CON EL CORAZÓN. Julián ya se enfoca en lo que será el compromiso del domingo ante los azulgranas. "En el clásico no hay favorito, es un partido aparte, se juega con el corazón, no existe el cansancio", apuntó.

"Son de esos partidos que hay que poner algo más, ojalá sea un lindo espectáculo. Hay que hacer bien las cosas, llegar bien y poder ganar", añadió.

Olimpia, con 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrentará este domingo desde las 18.00 al Ciclón en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0