Guaraní miércoles 04 de marzo de 2015

Julián desea prolongar el buen fútbol aurinegro en la Libertadores

Julián Benítez, delantero de Guaraní, se mostró feliz por el resultado, el buen fútbol y desea prolongar este mismo nivel en la Copa Libertadores.

Guaraní dio una paliza a Cerro Porteño en el partido de regularización de la fecha 5 del campeonato Apertura con el que estiró la ventaja al frente del liderato.

Tras el partido, Julián Benítez resaltó la victoria y el nivel de juego aborigen que se recupera de un golpe fuerte. "Venimos de abajo, pero este grupo esta fuerte, con fe, y ha demostrado que con los golpes sigue al frente", señaló el jugador a la Televisión.  

Posteriormente se refirió al estilo de juego, todo un éxito frente al Ciclón. "Todos sabemos que Guaraní trata de jugar por abajo, con jugadores de buen pie, Cerro se venía, y después del gol de Fernando (Fernández) jugamos con más tranquilidad", resaltó.

El veloz futbolista, que llegó de Nacional, aseguró que el objetivo es traspasar el buen nivel en la Copa en el que está obligado a enderezar el rumbo. "Ese el desafío, el campo internacional, en la Copa cometés un error mínimo y pagás muy caro. Hay que seguir con la misma humildad y ojalá que la gente nos acompañe porque siempre tratamos de dar lo mejor", sentenció.

Con esta inobjetable victoria, el Aurinegro suma 15 unidades y está a cinco de sus perseguidores Libertad, Cerro Porteño, Sol de América y el Sportivo Luqueño. El siguiente compromiso se llama Santaní, juego correspondiente a la séptima fecha de la competencia.


¿Qué te pareció la noticia?
0