Olimpia lunes 28 de marzo de 2016

Julián: "Me saqué la mufa marcando en mi Olimpia"

Julián Benítez, delantero de Olimpia, expresó que se encuentra muy contento por haberse sacado la "mufa" de diez partidos sin marcar y más aún por haber convertido en el club del cual es hincha. "Soy olimpìsta desde la cuna", agregó.

"Venía trabajando mucho en la semana, me saqué la mufa marcando y en mi club, fue muy especial", expresó Julián este lunes en comunicación con la 1080 AM.

De esta manera, Julián Benítez se sacó la mufa de 10 partidos sin poder gritar un gol, tres en Guaraní y siete en el Olimpia.

"Siempre soñé con este gol, desde chico quería marcar un gol en Olimpia", dijo.

Aseguró terminó muy contento por marcar en el club de sus amores, "doblemente feliz, soy olimpìsta desde la cuna", aseveró.

El delantero confesó que en Guaraní "jugaba más libre", y que en el Olimpia deberá marcar más goles.

"Es un honor jugar en el club más grande del país, que tiene una de las mejores hinchada, que apoya en las buenas y en las malas, es una santificación muy grande", sentenció.

Con la última victoria sobre el Matarife (7-1), Olimpia suma su cuarta consecutiva en la competencia y se pone a seis unidades del líder Sol de América. El equipo franjeado afianza su despunte en el torneo y de ser colero ahora pasó a la sexta posición. Su próximo rival, que corresponde a la fecha 12, será el conjunto danzarín.

¿Qué te pareció la noticia?
0