Olimpia lunes 22 de febrero de 2016

Julián se reencuentra con Jubero: "Es un gran profesional"

Julián Benítez, delantero decano, opinó sobre la contratación de Fernando Jubero como nuevo técnico del Franjeado a quien lo conoce bien y agregó que "es un gran profesional". Además analizó la derrota de Olimpia este fin de semana ante su archirrival, Cerro Porteño, y aseguró que jugaron bien pero que les faltó suerte.

"Jubero es un gran profesional, lo conozco bien, trabaja bien en la parte anímica y futbolística, él va a saber qué hacer, se va a encontrar con un buen grupo, existe una base importante", fueron la palabras del atacante en el programa Tu Hora Deportiva de la FM 90.1.

Por otra parte, el delantero opinó sobre el partido del domingo donde su equipo cayó ante Cerro Porteño por 0-1.

"Es un momento difícil, el grupo no se merece estar en donde está, ayer jugamos bien, nos faltó suerte" expresó, "Pasa por la confianza, tuvimos chances para ganar pero nos falta ese plus para dar el golpe final" agregó el ex Guaraní.

Por otra parte, el delantero aseguró que es incómoda la situación que pasa el Decano y esperan salir de ella. "Olimpia siempre debe salir a ganar, incomoda un poco la situación, pero el grupo es bueno y va a salir de esto", finalizó.

Olimpia se encuentra último en la tabla del torneo Apertura 2016,  junto a Guaraní, suman 4 puntos en 6 partidos. En la séptima fecha el Decano visitará en el Feliciano Cáceres al Sportivo Luqueño, que viene de derrotar a Rubio Ñu en La Arboleda por 1-2.


¿Qué te pareció la noticia?
0