Mercado de pases miércoles 10 de diciembre de 2014

Julián y Guaraní, cosas por aclarar antes de negociar

Julián Benítez, últimamente en Nacional, suena para volver a vestir la casaca de Guaraní. Aún nada está asegurado pero antes, el atacante desea tener una conversación con Juan Alberto Acosta, presidente aborigen, para luego negociar.

Julián Benítez, que pertenece a Guaraní, militó últimamente en Nacional. El entrenador del cuadro aborigen, Fernando Jubero, lo quiere para la siguiente temporada aunque el agente del jugador, Miguel González Zelada, indicó que antes de comenzar a negociar el atacante desea hablar con el presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta.

En comunicación con la 1080 AM, el empresario dijo que "nos pone contentos que Jubero pida por él, pero tenemos una conversación pendiente con el presidente. Julián le quiere expresar algunas cosas al presidente para saber si va a jugar o no".

Agregó que "Guaraní es su casa" y que "estuvo muy feliz en Nacional, jugó una final de Libertadores". Benítez fue pieza clave en el equipo de Gustavo Morínigo que llegó hasta la final de la Copa Libertadores 2014.


¿Qué te pareció la noticia?
0