Juegos Olímpicos 2016 lunes 15 de agosto de 2016

Julieta Granada espera su debut en los Juegos Olímpicos

La paraguaya Julieta Granada comienza a soñar y aguarda su debut, este miércoles, en golf femenino.

La golfista profesional Julieta Granada llegó este domingo a la Villa Olímpica y debuta este miércoles 17 en el golf femenino. El recorrido de la deportista guaraní se inicia a partir de las 7.30 en el campo olímpico de golf.

La presentación de Julieta Granada será la penúltima actuación paraguaya en Río, ya que Derlys Ayala tendrá el honor de ser el último competidor, el domingo en la maratón masculina. Hasta el momento compitieron: Fabrizio Zanotti, Carmen Martínez, Paulo Reichardt, Verónica Cepede, Marcelo Aguirre, Arturo Rivarola, Gabriela Mosqueira, Benjamín Hockin y Karen Riveros.

SATISFACCIÓN. Fabrizio Zanotti logró hasta ahora la mejor participación paraguaya en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El paraguayo quedó en el puesto 15 en el mundo, al completar el desafío con 269 golpes.  Anterior a él, lo de Gabriela Mosqueira en el remo (puesto 19) había sido la mejor posición.

"Es sumamente positivo lo que pude realizar en estas cuatro rondas, si bien quería ganar una medalla, pero creo que en golpes no me voy a quedar tan lejos, sí en posiciones, pero estuve súper bien", expresó Fabrizio a UH.

"Era más de lo que me esperaba de unos Juegos Olímpicos, la verdad súper bien, la Villa Olímpica, el COP se portó súper bien e hizo un trabajo muy bueno con todos nosotros. El apoyo de todos el equipo fue muy bueno, así que fue muy lindo todo", concluyó.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0