Guaraní jueves 09 de marzo de 2017

Julio César Cáceres rompe el silencio y cuenta su verdad

El defensor Julio César Cáceres, quien fue suspendido por 4 años por la ONAD, rompió el silencio este jueves y contó su verdad.

El defensor paraguayo de Guaraní, Julio César Cáceres, quien fue suspendido por 4 años por la Organización Nacional Antidopaje (ONAD), rompió el silencio este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y contó su verdad.

Cáceres fue suspendido por cuatro años. Dos por el caso de doping con la sustancia conocida como octopamina, no permitida por reglamentación y detectada en su organismo el pasado 5 de agosto del 2016, luego de un juego ante el Sol de América, y dos años más por negarse a hacerse otra prueba, en la penúltima fecha del Clausura, el 11 de diciembre del 2016.  

El zaguero aurinegro lamentó la drástica sanción que recibió y contó su verdad al desmentir rotundamente que se haya negado al control de doping en el partido ante Luqueño por la penúltima fecha del Clausura del año pasado.

"Te juro por Dios y por toda mi carrera que no fue como se dice que me negué al control. Estoy más fuerte que nunca, yo nunca me negué a nada, esa es la verdad", dijo Cáceres.

"Estoy confiado en lo que yo hice, yo voy a luchar por lo que yo pienso. Estoy tranquilo y Dios sabe lo que debe hacer", agregó Julio, quien asegura que se cometió una tremenda injusticia.


¿Qué te pareció la noticia?
0