Cerro Porteño domingo 07 de diciembre de 2014

¿Julio Dos Santos al Vasco y Ramón Coronel al Flamengo?

Julio Dos Santos, emblema y leyenda de Cerro Porteño, está para dejar la institución y en el 2015 podría seguir su carrera deportiva en el Vasco da Gama de Brasil donde juega el mediocampista paraguayo Eduardo Aranda. Otro que podría emigrar al mismo mercado es Ramón Coronel.

La salida de Julio Daniel Dos Santos de Cerro Porteño es casi un hecho, eso a pesar de tener todavía contrato con el club del que es emblema. El volante aseguró este sábado, tras el vicecampeonato, que "buscará cambiar de rumbo y darles oportunidad a los chicos de la casa".

Este domingo habló su representante, el brasileño Regis Marques y volvió a señalar que el Vasco da Gama es "lo que está más cerca" de hacerse con los servicios del discutido ídolo de Barrio Obrero.

El empresario apuntó que un nuevo aire le vendría bien. "Está desgastado, es mucho lo que hizo por Cerro y algunos no lo reconocen. Un cambio de aire le vendría bien", declaró en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

Sería la segunda experiencia del "10" en el fútbol de Brasil, ya que en el 2009 militó en filas del Paranaense.

¿Coronel a Flamengo? Por otra parte, Regis reveló que el defensor de Nacional podría salir al exterior. El agente comentó que tres clubes de Brasil están interesados en el vicecampeón de América y uno de los que tiene mayor convicción es el Flamengo.

Las conversaciones estarían en su fase preliminar, pero de concretarse será compañero de otro guaraní: Víctor "Topo" Cáceres.  

¿Qué te pareció la noticia?
0