Sportivo Luqueño martes 11 de julio de 2017

Julio Dos Santos está cerca de reforzar al Sportivo Luqueño

Faltan detalles para que Julio Dos Santos pueda seguir su carrera en el Sportivo Luqueño. La negociación está encaminada y se aleja de Cerro Porteño.

Lejos de la posibilidad de cerrar trato con Cerro Porteño, pese a su abierta afición hacia el club que lo hizo profesional, Julio Dos Santos podría reforzar las filas del Sportivo Luqueño.

Daniel Ferreira, dirigente auriazul, adelantó a Fútbol a lo Grande que "Existe la posibilidad, estamos negociando su incorporación. Todavía no tenemos la confirmación, por eso no podemos hablar mucho".

"Sería una negociación cruzada, no es fácil. Hay que darle un poco de tiempo. Julio es un jugador de salario muy alto, no podríamos pagarle todo, pero absorberíamos una parte y ahí se podría dar la llegada", agregó Ferreira a la 1080 AM Monumental.

De efectuarse el traspaso, el Vasco Da Gama se haría cargo de parte del salario del futbolista (80%), teniendo en cuenta que Dos Santos tiene contrato hasta fin de año.

"Lo de Cerro nunca existió, la gente de Luque procuró y yo le pasé los requisitos para que puedan contar con Julio. Estamos casi cerca", señaló Regis Marques, representante del futbolista.

"Es un deseo de Julio volver a Paraguay, la mejor propuesta que tuvo fue de Olimpia, pero él no quiere jugar en Olimpia", recordó el brasilero.

Extraoficialmente, Dos Santos estaría molesto con la dirigencia del Ciclón, puesto que no habrían cumplido con la promesa de ponerse en contacto.

AMISTOSOS. Luqueño jugará mañana su primer amistoso en la era de Javier Sanguinetti. El equipo se exhibirá ante un combinado de Jugadores Libres, desde las 09.00, en una de las canchas del Parque Guasú.

El segundo juego preparatorio será ante Rubio Ñu, el próximo sábado, también a las 09.00.