Fútbol Internacional miércoles 28 de diciembre de 2016

Julio Dos Santos renueva contrato con Vasco da Gama

Julio Daniel Dos Santos, jugador de Vasco da Gama, firmó una ampliación de contrato por una temporada con la entidad brasileña.

El Vasco da Gama, que el próximo año volverá a jugar en la Primera División del fútbol brasileño, seguirá contando con el volante paraguayo, Julio Daniel Dos Santos, tras la ampliación de contrato por una temporada entre las partes.  

"Renové por un año más, feliz por la confianza que me dio el club y el técnico nuevo, eso vale mucho para un extranjero", expresó este miércoles el ex Cerro Porteño en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.
  
Por otra parte, el ídolo azulgrana, comentó que en los últimos tiempos "no hubo un interés real y concreto" de parte del Ciclón como para repatriarlo a Barrio Obrero donde ostenta una buena cantidad de récords vistiendo una camiseta que siente más allá de lo profesional.  

REFUERZO: El club brasilero anunció el pasado domingo el fichaje del centrocampista argentino Damián Escudero, a quien presentó como un "regalo de Navidad" para sus hinchas. El jugador, de 29 años y que comenzó su carrera profesional en 2006 en el Vélez, llegará al club carioca procedente del Puebla mexicano, en el que jugó la última temporada.

El argentino, que entre 2007 y 2009 actuó en el fútbol español con el Real Valladolid y el Villarreal, ya jugó en Brasil, un país en el que militó en el Gremio, el Atlético Mineiro y el Vitoria.

El Vasco da Gama, que el año pasado jugó en la Segunda División y obtuvo el ascenso, aseguró que una nota que Escudero "es el primero de los refuerzos que serán anunciados entre la Navidad y Año Nuevo" y apuntó que "hay negociaciones muy avanzadas con otros jugadores, que serán concretadas durante la próxima semana". D10/EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0