Paraguayos en el exterior lunes 04 de mayo de 2015

Julio, feliz por su revancha exitosa en el fútbol de Brasil

Julio Dos Santos, campeón con el Vasco, se mostró feliz por el título logrado en su revancha personal en el fútbol brasileño.

El Vasco da Gama, con el paraguayo Julio Daniel Dos Santos, derrotó 2-1 al Botafogo en el Maracaná y, después de doce años, conquistó su vigésimo tercer título Carioca. El ex azulgrana, se mostró muy feliz por el momento que está pasando en el fútbol brasileño.

"Estoy muy contento, muy feliz por lograr un título importante para el club después de 12 años y ante más de 70 mil personas", manifestó este lunes todavía emocionado el volante en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

En la temporada 2008-2009, Dos Santos pasó por el Atlético Paranaense en donde jugó 21 partidos, hizo un solo gol, por lo que necesitaba una revancha para cambiar su imagen. "Mi deseo era venir nuevamente a Brasil, porque cuando pasé por acá no tuve la oportunidad para aprovechar del todo", refirió.

El Vasco, con Julio en su alineación titular, derrotó 2-1 este domingo al Botafogo en el Maracaná y, después de doce años, conquistó su vigésimo tercer título Carioca. El ahora campeón abrió el marcador gracias a un gol de Rafael Silva y el Botafogo lo igualó por Diego Jardel, mientras que Gilberto marcó el gol de la victoria.