Cerro Porteño lunes 10 de julio de 2017

Julio Irrazábal, presentado como nuevo refuerzo de Cerro

Tras la confirmación de la fecha de inauguración de La Nueva Olla llegó otra buena noticia a Barrio Obrero: Julio Irrazábal fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Siguen las buenas noticias en Cerro Porteño. A la confirmación de la fecha de la inauguración de La Nueva Olla se sumó la presentación de Julio César Irrazábal como nueva incorporación del plantel azulgrana para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

De forma sorpresiva, el exCapiatá fue presentado como nuevo jugador del Ciclón. El presidente Juan José Zapag le dio la bienvenida: "Se suma a nuestro proyecto nuestro querido compañero Julio Irrazábal, no le podría dar muchos detalles por respeto a su contratación, pero la alegría de tener de vuelta Julio, de sumarte a esto tan importante es algo único. Siempre te seguimos y no pudiste disimular tu cerrismo, por lo que fuimos cerristas contigo donde jugaste. Te damos la bienvenida para inaugurar el estadio, tenés la misión de recuperar la mística".

Irra, por su parte, se mostró muy emocionado y prometió dejar todo. "No se puede explicar con palabras la alegría que tengo de estar aquí en esta obra tan maravillosa, quiero pedirle al pueblo cerrista que nos acompañe en este proyecto. No tengan dudas que dejaremos la piel y el alma en esta cancha", acotó.

Irrazábal vuelve al Ciclón de Barrio Obrero después de siete años. Es el tercer refuerzo confirmado del equipo que dirige el colombiano Leonel Álvarez, tras Alfio Oviedo y Diego Churín.

¿Qué te pareció la noticia?
0