Cerro Porteño martes 13 de junio de 2017

Julio Irrazábal se pone a disposición de Cerro Porteño

Julio Irrazábal, actualmente en Deportivo Capiatá, no oculta su deseo de volver a jugar con la camiseta de su eterno amor, Cerro Porteño.

El nombre de Julio Irrazábal vuelve a sonar por Barrio Obrero para el próximo semestre. El futbolista, de polifuncional labor, actualmente en el Deportivo Capiatá, no ocultó su deseo de ponerse la camiseta que siente allende a lo profesional.

"Todos saben que soy cerrista, cada final de torneo suena mi nombre y mientras que me encuentre con fuerzas futbolísticas estoy a disposición del club. Me pone contento si es así, vamos a esperar", expresó este martes en una charla con Fútbol a lo Grande.

Irrazábal, de 36 años de edad, quiere cumplir el sueño de volver a casa solo si con sus cualidades deportivas ayudará al plantel azulgrana. "Si voy es porque futbolísticamente le puedo ser útil al equipo, no solo porque soy hincha del club", sentenció.  

El fernandino, que hizo su debut profesional en Sol de América en el 2001, estuvo tres temporadas en Cerro Porteño (2008-2010). Con el Ciclón, en el 2009, se consagró campeón del torneo Apertura. Al año siguiente emigró al fútbol brasilero, específicamente a filas del Vasco da Gama.  

¿Qué te pareció la noticia?
0